Foro

Anuska15's avatar
Anuska15
Yo probé el VDSL
29-07-2025

Reclamar cargo por uso de teléfono fijo

Por consejo de sus comerciales cambie mi tarifa con precio de 76€,mente iendo mi teléfono fijo y dos lineas móviles.Ahora me encuentro que me cobran 27€ por llamadas a móviles desde el fijo,cuando yo tenía 50minutos de lunes a viernes y 5000 los fines de semana.Los comerciales que me asesoraron en el cambio de tarifa y ante mi pregunta me dijeron que las condiciones del fijo quedaban igual que siempre.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

Hola Anuska15 

Te he gestionado la reclamación aportando toda la información que nos facilitas, por privado te indico el número de la misma.

Pilar.

• Anuska15's avatar
    Anuska15
    Yo probé el VDSL
    31-07-2025

Me parece inaudito estoy que me dices.En la información dada por su comercial,fue él que me llamó me asesoro,ante mi pregunta me informó que el teléfono fijo quedaba en las mismas condiciones.Yo no me he percatado de este coste porque habitualmente no estoy en mi domicilio ya que tengo que cuidar a mi madre.Me parece una publicidad engañosa ejercida por sus comerciales.Si yo hubiera sabido esto no hubiera cambiado de tarifa.Ruego realicen reclamación del cargo ya que considero que es su responsabilidad.Es absurdo que yo llame a móviles desde el fijo cuando tengo mi móvil para llamar.Lonhice por la sencilla razón que me informaron falsamente de las condiciones de la nueva tarifa.

Un saludo,

Ana María xxxx xxxx

Comercial-movistar
    30-07-2025

Anuska15. Lamentamos el malestar generado por el cargo en tu factura por el consumo de llamadas. Aclaramos que en la actualidad la tarifa de miMovistar MAX que tienes en este momento contratada no tiene incluidas llamadas a móviles desde el teléfono fijo, por lo que tendrán coste de establecimiento de llamada: 0,4545 €, (0,55 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).

Dairon. 

Comercial-movistar
    29-07-2025

Anuska15. Lamentamos cualquier confusión generada sobre las tarifas. Te ayudaremos a validar que tarifa tienes contratada y sus respectivas condiciones. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.