Foro
Hola, Cc87
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Una vez recibido el dispositivo se envía al laboratorio en donde realizan las comprobaciones de que no hay cambios entre esta y lo que reciben. Si no hay, recibirás tu pago en el método que elegiste. Si hay diferencia se te enviará una segunda oferta que podrás aceptar y recibir tu pago o rechazar, en cuyo caso tu dispositivo será devuelto a la dirección que nos facilitaste.
Un saludo.
Michel.
- Cc8727-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Míchel,
el problema, es que me han dicho que devuelven el dispositivo, ya te digo que funcionaba perfectamente, las marcas que tenía eran mínimas, típico de uso, pero en este caso no me han hecho ninguna oferta, sino que me lo devuelven directamente. Como te digo el dispositivo estaba en bastantes buenas condiciones. Entiendo además que esa cantidad se resta de los 75 euros, que es el valor del móvil y no de los 230,50 que es la oferta sujeta a comprar el nuevo iPhone 14.
pero como te comento no me han hecho ninguna oferta simplemente me lo han rechazado.
el servicio de verdad, nefasto. Te obligan a comprar el móvil nuevo y una vez que lo tienes se desentienden de lo demás.
en el contrato de recompra viene lo que especificas tú. Pero ese contrato como te digo no lo han cumplido. Les mandé el contrato tanto a recompras como a zeleris. Y la respuesta es que rechazan el dispositivo.
ademas, la verdad, cuando se recoge el terminal antiguo no hay ningún tipo de control. Se lo llevan en una bolsa sin sellar y ni se toma fotos del aspecto del móvil ni nada. No es por desconfiar pero parece todo muy orquestado a que compres el móvil nuevo y al final no te den nada por el antiguo.
espero que me puedas dar una solucion
un saludo y gracias
- Comercial-movistar27-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cc87
De acuerdo a lo que nos indicas, la cantidad de 75 € corresponde al valor inicial que te han ofertado del dispositivo, puede ser que tras las comprobaciones del laboratorio tu dispositivo no cumple con los requisitos, por ello no ha sido posible dar una segunda oferta por ese motivo la valoración es de 0 €. Por otra parte, te recomendamos rechazar la oferta inicial para recibir nuevamente tu equipo.
Un saludo.
Michel.
- Cc8727-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
entiendo lo que comentas,
pero el móvil estaban en buenas condiciones.
al final todo se resume en una [...] por parte de Movistar, te piden que les des un teléfono nuevo totalmente cosa que es imposible,
no es lógico hacer eso…por tanto no existe ninguna renovación.
lo dicho una [...] con mayúsculas.
desde aquí recomiendo que nadie pique en semejante [...]!
muchas gracias!