Foro
Buenas tardes Míchel,
el problema, es que me han dicho que devuelven el dispositivo, ya te digo que funcionaba perfectamente, las marcas que tenía eran mínimas, típico de uso, pero en este caso no me han hecho ninguna oferta, sino que me lo devuelven directamente. Como te digo el dispositivo estaba en bastantes buenas condiciones. Entiendo además que esa cantidad se resta de los 75 euros, que es el valor del móvil y no de los 230,50 que es la oferta sujeta a comprar el nuevo iPhone 14.
pero como te comento no me han hecho ninguna oferta simplemente me lo han rechazado.
el servicio de verdad, nefasto. Te obligan a comprar el móvil nuevo y una vez que lo tienes se desentienden de lo demás.
en el contrato de recompra viene lo que especificas tú. Pero ese contrato como te digo no lo han cumplido. Les mandé el contrato tanto a recompras como a zeleris. Y la respuesta es que rechazan el dispositivo.
ademas, la verdad, cuando se recoge el terminal antiguo no hay ningún tipo de control. Se lo llevan en una bolsa sin sellar y ni se toma fotos del aspecto del móvil ni nada. No es por desconfiar pero parece todo muy orquestado a que compres el móvil nuevo y al final no te den nada por el antiguo.
espero que me puedas dar una solucion
un saludo y gracias
Hola, Cc87
De acuerdo a lo que nos indicas, la cantidad de 75 € corresponde al valor inicial que te han ofertado del dispositivo, puede ser que tras las comprobaciones del laboratorio tu dispositivo no cumple con los requisitos, por ello no ha sido posible dar una segunda oferta por ese motivo la valoración es de 0 €. Por otra parte, te recomendamos rechazar la oferta inicial para recibir nuevamente tu equipo.
Un saludo.
Michel.