Foro
Laboratorio al servicio de una [....],
En el contrato se especifican 3 motivos de rechazo:
1)que es que el móvil no encienda
2) que el móvil no sea el indicado
3) que esté con el mi buscar de iPhone.
ojalá desde aquí nadie más caiga en semejante broma.
esta muy bien tratar así a los clientes y excusaros cada uno en que es un departamento distinto el encargado y echándose las culpas unos a otros, cuando realmente sois la misma empresa, si es que se le puede llamar así.
Hola, Cc87
Para iniciar el proceso de valoración del dispositivo es necesario contar con ciertas condiciones como: que el equipo encienda, no haber sido manipulado por ningún servicio no oficial de reparación y contar con todas las piezas originales de fabricante, una vez se recoge dicho dispositivo se envía al laboratorio para que desde allí puedan realizar las validaciones correspondientes y puedan comprobar si cumple con los requisitos necesarios para la oferta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Cc87
Recuerda que las condiciones anteriormente mencionadas son para iniciar el proceso de valoración, sin embargo, el laboratorio es el que determinara el importe de la oferta del dispositivo. Reiteramos nuevamente las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
- Cc8728-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
El terminal tenía todos esos requisitos que comentas,
jamás lo he llevado a ningún sitio a reparar, encendía perfectamente y estaba en buenas condiciones.
lo que quiero dejar claro es el proceso de como te hacen comprar un móvil nuevo( financiado claro) y te prometen una cantidad de dinero por el antiguo, y sacan cualquier mínimo detalle para no pagar.
obviamente no puedo hacer nada ya, pero sí que quede constancia que nadie más compre un terminal por Movistar.
hay mejores opciones en cualquier tienda que encima te lo venden más barato y sin falsas promesas.