Foro
Comercial-movistar
29-12-2018Moderador Global Comercial
Hola Moniquehv
Perfecto. Nos mantenemos a la espera de que nos informes de lo que deseas realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Moniquehv
03-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
He enviado un e-mail al departamento correspondiente de mi actual operador de telefonía para realizar la consulta. En cuanto tenga respuesta, tomaré la decisión de qué hacer con la línea de teléfono fijo.
Muchas gracias por su paciencia y lamento la tardanza en darles una respuesta definitiva. Por favor, mantengan abierta esta consulta por el momento.
Un saludo.
- Moniquehv18-01-2019Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches,
Pueden cerrar este caso. Mi actual operador de telefonía no se hace cargo de la penalización por la potabilidad de la nueva línea fija que abriría con ustedes. Así que, lamentablemente, pierdo mi número de teléfono fijo porque no puedo asumir ese gasto.
Muchas gracias por su ayuda y paciencia.
Un saludo. - Comercial-movistar04-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Moniquehv,
De acuerdo, lo dejamos abierto y nos comentas cuando tengas una decisión.
Un saludo
María José
- hueste04-01-2019Yo probé el VDSLPues yo estoy con la misma preocupación también tengo un número fijo que lleva en la familia desde que yo era pequeño. Me lo quiero traer de otra compañia , ya que de toda la vida fue de telefónica y a mi madre no le gusta yoigo.
Lo que está vez ha sido el error de Movistar quien me dejo la línea fija atrás al hacer la portabilidad de mis líneas móviles y fijas.
Estoy que me hecho manos a la cabeza y no me llegan. Me da hasta ganas de llorar nadie me ayuda en esta compañía creyendo que era la mejor. Llamo y no me hacen caso