Foro

tabemarp
Yo probé el VDSL
12-10-2017

Referencia baja

Hola,

Quería preguntaros qué formato tiene el número de referencia o tramitación que te dan en el 1004 cuando pides la baja de una línea fijo+adsl. O sea, cuántos dígitos son, si contiene tambien letras, etc.

Tambien me gustaría saber cómo puedo seguir el estado de la tramitación de la baja por internet, sin tener que llamar al 1004.

Gracias y un saludo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola tabemarp :

Independientemente de que la baja sea en 48 horas o en 15 días, una vez gestionado el pedido, el servicio técnico tiene unos días para desactivar la línea en central.

Así que aunque el plazo del pedido puedan ser 15 días o 2, puede aparecer en el área privada más tiempo por las tareas de liberación de línea, que no suelen superar más de una semana.

Si ya tienes el pedido de baja, los compañeros, te habrán indicado la fecha de baremo (previsión) y si es un pedido de baja en 48 horas.

Resumiendo, aunque el pedido, esté pendiente, a nivel comercial, la línea puede estar ya de baja a nivel comercial (factura) y aún estar pendiente de desactivación en central y aparecer el pedido pendiente.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.

tabemarp
    Yo probé el VDSL
    13-10-2017

Gracias por las aclaraciones.

Ya sólo me quedaría saber, dado que aún no aparece nada en mi área de MiMovistar, cuánto tardan en dar de baja la línea fija+ADSL a partir de que comienzan a tramitar el pedido de baja. O preguntado de otra manera; si hay una fecha máxima para dar de baja el servicio a partir de que me entregan el número de referencia de la petición de baja, ¿sobre qué día de esos 15 máximos debería ya ver con seguridad en mi área de MiMovistar ese pedido de baja del servicio?

• Hola tabemarp

El número de boletin de baja tiene normalmente ese formato Letra+Números. Con ese número de boletin no puedes hacer seguimiento. Cuando se empieza a tramitar se genera un pedido de baja que de este si puedes hacer seguimiento a través de tu área privada. Si quieres que te confirmemos si se ha generado ya el pedido de baja necesitamos que nos facilites tus datos por privado como te habiamos indicado.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

tabemarp
    Yo probé el VDSL
    13-10-2017

Hola,

En MiMovistar puedo consultar el estado de una incidencia. ¿No se puede consultar igualmente el estado de una petición de baja? Lo que quiero saber es si puedo averiguar yo mismo sin tener que pediros a ustedes, al 1004 o a nadie más, el estado de mi petición de baja.

Con respecto al código/número/referencia de la petición/registro de baja. Me dieron un código que contiene una letra seguida de nueve números. ¿Este código que me dieron tiene el formato usado en Movistar para las peticiones de baja, o es inventado para hacerme creer que han gestionado la baja de mi línea (simulación de grabación incluida) cuando realmente no se hizo, como ya me sucedió con una "simpática" operadora del 1004 hace tres semanas?

Por favor, no insistan en que les dé mis datos. Lo que pregunto se puede contestar sin estos datos. No se trata ni de información privada o exclusiva de un abonado ni de información que sólo se pueda averiguar teniendo los datos del abonado.

Gracias de nuevo por su atención.

• Hola tabemarp !

El boletín que se gestiona solicitando la baja total tiene letras y números.

Si quieres envíanos en un mensaje privado  tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G.