"Regalo" de Movistar
Muy buenas
El pasado 28 de mayo me llamaron por teléfono desde Movistar. Se trataba de un comercial que me comentó que tenía en la tienda un paquete de movistar sin recoger y que no lo había recogido aún, que se trataba de un regalo por tener tantos años de antigüedad con la compañía, lo cuál es cierto, pues llevo desde que ésto se llamaba telefónica. Me comentó que no había que pagar nada, que era completamente gratuito. Y me preguntó que qué hacíamos con el regalo. Dije que sí, que me lo enviaran a casa, que no había problema. Aquí los mensajes en el móvil del pedido (Tacho nº de pedido e IMEI de la tablet por si acaso):
Pasados dos días, y un poco extrañado por la situación, llamé al 1004 y la operadora que me atendió, confirmó mis dudas. Que para nada era un regalo, que se trataba de un préstamo y que lo estaría pagando durante cuatro años.... vaya, como una especie de permanencia. Lógicamente, le dije a la mujer que cómo podía cancelar eso, que no quería ese "regalo" y ella dijo que la única manera era esperar a que llegara el repartido y rechazar el paquete. Que entonces así, todo quedaría como hasta ahora.
Pues bien, estuve aguardando la llegada del día paquete, que según el área de clientes de Movistar llegaba el día 3 de Junio. Aunque tres días antes me mandaron un mensaje al móvil de que ya llegaba. Resulta que no llegó ni el día 31, ni el día 3. Adjunto imagen del día 31, que decía que llegaba el pedido:
Ahora viene la parte buena. Hoy día 5, me llega un mensaje al teléfono móvil, diciendo que ya tengo mi table y que la disfrute... Estoy jubilado y llevo la semana entera en casa, al lado de la puerta de la entrada y os aseguro que ni siquiera ha pasado el repartidor. Vamos, que no ha habido ni posibilidad de rechazar el pedido porque no ha llegado. Mensaje donde me dice que disfrute de la Tablet... parece que se estuvieran riendo en mi cara (Tachado el IMEI del producto, por si caso).
En cambio, en el área privada de movistar, sí que me sale que tengo una tablet, que me cuesta 0€/mes, pero por supuesto, siempre que me quede cuatro años con Movistar. Adjunto imagen de mi área privada de clientes de Movistar:
En conclusión: Ese "regalo" NO me lo han traído, NO lo tengo y NO lo quiero. No quiero ningún tipo de permanencia y lógicamente quiero que esa tablet desaparezca de mi área privada de Movistar. En el 1004, después de rebotarse la pelota los unos a los otros, me dicen que no le haga caso. Pues claro que le hago caso, no sé cómo demonios se ha metido algo que no he contratado en mi contrato.
Por supuesto, cualquier dato que necesiten me lo dicen y se lo adjunto por privado. Sólo quiero que en mi contrato, ponga únicamente lo que tengo.
Espero que me puedan ayudar.
Un saludo
José Manuel.