Foro

Avatar de lr2
lr2
Yo probé el VDSL
05-02-2025
Resuelto

Registro en Mi Movistar como nuevo usuario no funciona

Hola,

Llevo ya unos días intentando registrarme en Mi Movistar desde mi ordenador. Resido en Suiza pero tengo un piso en España y tengo un contrato nuevo con Movistar. Desde Suiza no puedo bajarme la App Mi Movistar, por lo que intento hacer todo el proceso con el ordenador. Una vez que recibo el código para validar el contacto el browser me redirige a Daon TrustX a través de un código QR que tengo que escanear con el móvil. Una vez en Daon TrustX tengo que hacer una foto de mi cara y acto seguido de las dos caras del DNI, hasta aquí todo bien. Luego tengo que cambiar al ordenador y cuando parece que todo está en orden, me dice que hay un error del sistema y no puedo registrarme. ¿Hay otra forma de registrarse?

 

  • Hola lr2 , si efectivamente lo hemos realizado para ambas líneas móviles, tanto la baja de la suscripción activa como las restricciones.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola lr2, para poder verificar si la incidencia surge por el pc, ¿Podrías hacer todos los pasos del registro con el móvil en el que tienes la línea activa con movistar?

  • Avatar de lr2
    lr2
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    Hola Vero

    He seguido los pasos que me indicas, que son los que llevo haciendo desde hace unos días y no consigo registrarme en Mi Movistar. Te adjunto los pantallazos de los diferentes pasos que doy.

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola lr2 Si tienes una línea móvil de alta en ese contrato Movistar, quizá puedas tratar de hacer todo el proceso de registro en tu área de cliente desde nuestra página web. Accede a www.movistar.es arriba a la derecha, pincha en "identifícate", dirígete hacia "Crear cuenta" e introduce los datos que te vaya solicitando el formulario.

    Quedamos a  la espera de que nos confirmes si has podido gestionarlo.

    Un saludo, Vero.