Foro

Avatar de lr2
lr2
Yo probé el VDSL
05-02-2025
Resuelto

Registro en Mi Movistar como nuevo usuario no funciona

Hola,

Llevo ya unos días intentando registrarme en Mi Movistar desde mi ordenador. Resido en Suiza pero tengo un piso en España y tengo un contrato nuevo con Movistar. Desde Suiza no puedo bajarme la App Mi Movistar, por lo que intento hacer todo el proceso con el ordenador. Una vez que recibo el código para validar el contacto el browser me redirige a Daon TrustX a través de un código QR que tengo que escanear con el móvil. Una vez en Daon TrustX tengo que hacer una foto de mi cara y acto seguido de las dos caras del DNI, hasta aquí todo bien. Luego tengo que cambiar al ordenador y cuando parece que todo está en orden, me dice que hay un error del sistema y no puedo registrarme. ¿Hay otra forma de registrarse?

 

  • Hola lr2 , si efectivamente lo hemos realizado para ambas líneas móviles, tanto la baja de la suscripción activa como las restricciones.

13 Respuestas