Foro

VictorBcn55
Yo probé el VDSL
02-01-2026

Reparación artículo coste 0 euros...

En fecha 1/10/2025 me acogí a una promoción para obtener una barra de sonido LG SoundBar S40T a coste 0 euros. Instalé el producto y funcionó perfectamente hasta 20/12/2025, fecha en que dejó de emitir sonido. Me he puesto en contacto 2 veces con el 1004, el 27/12/2025 a las 11:41h horas, y 29/12/2025 a las 12:30h. En ambas ocasiones he tenido que repetir a los diferentes interlocutores la misma secuencia de operaciones (motivo de la llamada, explicación de la incidencia, descripción del artículo, fecha de compra, detalles de la entrega,...) y en ambas 2 ocasiones me respondieron que recibiría una llamada para, o bien reparar el artículo en mi domicilio, o retirarlo para proceder a su reparación. Hoy, 2/1/26, no he recibido ninguna llamada ni tengo noticia alguna vía SMS o email sobre el punto en que se encuentra mi solicitud. Entiendo que se ha sobrepasado el plazo razonable de espera para obtener una solución, así que me gustaría que me dieran una respuesta desde este Foro, o que me informen a quién tengo que reclamar o dónde debo dirigirme para que tomen en serio esta incidencia. Por favor, no me digan que siga llamando al 1004, porque están demostrando ser incapaces de resolverla. Si necesitan mis datos personales y albarán de entrega, por favor háganmelo saber por un mensaje privado. Gracias anticipadas por su respuesta.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2026

VictorBcn55, he editado tu mensaje para que tus datos no queden en público.

Por favor, envíanos el DNI tuyo y de tu esposa para poder hacer el análisis de manera completa. Estaré atenta a tu respuesta.

Comercial-movistar
    02-01-2026

VictorBcn55, te he enviado un mensaje privado para que nos puedas dar respuesta con la información solicitada.

VictorBcn55
    Yo probé el VDSL
    02-01-2026

A ver, pongo el cursor sobre mi nick y me aparece esta letanía: "VíctorBcnb55", "Yo probé el VDSL", "Se unió el 15 de marzo de 2021", "32 publicaciones 2 likes 1 solución", y no veo por ninguna parte la opción de "mensaje privado agente técnico". ????????????????????????????????????????????????????

Comercial-movistar
    02-01-2026

Hola, VictorBcn55. Bienvenido a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Saludos,

Yenireth.