Foro
Hola PolGR,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Podemos comprobar la cobertura disponible en un domicilio en concreto, para ello indícanos en un mensaje privado la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) y referencia catastral del domicilio.
La información y seguimiento sobre los plazos de instalación de la CTO o cualquier asunto relacionado con ella no los podemos ver si no hay un pedido de alta con Movistar, ya que los técnicos van informando sobre cada pedido.
Un saludo. Marta.
- PolGR24-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola Marta,
he proporcionado mis datos por privado. Quisiera aclarar que el técnico vino esta mañana por tercera vez este mes y la respuesta es siempre la misma:
- Desde Movistar se me informa que mi domicilio aparece como que tiene fibra disponible, pero luego llega el técnico y no puede proceder porqué no hay CTO.
Espero una respuesta similar. A ver si me equivoco por una vez
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola PolGR,
Hemos recibido los datos.
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el pedido.
- PolGR24-07-2025Más integrado que la RDSI
Datos proporcionados en privado