Foro
Hola,
Mas bien no es una pregunta, sino una afirmación...
Resulta que hace 10 días solicité la instalación de fibra en mi domicilio y me dan de plazo para realizarlo el 25/12/2023, es decir 40 días a contar desde hoy.
Me dicen que: "no hay disponibilidad en la caja de fibra para poder realizar la instalación, y por ello, los técnicos deberán realizar validaciones y estudios sobre las gestiones a realizar para ampliar la caja de fibra y poder proseguir con la instalación".
Para esta gestión, ¿40 DÍAS DESDE HOY?
Ayer, tras casi 10 días esperando y tras la anulación de una cita para realizar la instalación, me puse en contacto con MOVISTAR a través de este foro, y es verdad que me enviaron un email y me llamó un comercial, pero realmente lo que importa es que me dicen que (al menos) hasta Navidades no tendré acceso a internet. Y si os preguntáis dónde se encuentra el domicilio, pues os diré que en una localidad a minutos de León, en una zona residencial y en una Urbanización que cuenta con 25 años de antigüedad, vamos que el 100% de los chalets (54) tienen internet desde hace años... será que vivo en la España vaciada....
¿Es eso lógico en la España del Siglo XXI?
Vosotros me diréis....Espero que no os pase lo mismo que a mí, porque cuando te das de alta por internet, lo primero que te piden es la dirección para saber si pueden conectar o no...y a mi en ningún momento me indicaron ninguna dificultad hasta que me he puesto en contacto con este foro...
Saludos,
- Dani1977197715-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
¿alguna novedad?
Muchas gracias,
- Comercial-movistar15-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Dani19771977
Esperamos tengas un buen día. Por el momento no hemos recibido novedades.
Un saludo, Dairon.
- Dani1977197717-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Día 10 desde que solicité la instalación de la fibra. ¿alguna novedad?
Muchas gracias y un saludo,