Foro

mirleras3's avatar
mirleras3
Más integrado que la RDSI
23-10-2024

Robot Aspirador como dispositivo adicional

Buenas tardes,

El pasado miércoles 16 de octubre he puesto una reclamación vía telefónica a través del 1002 y quedaron en contactar conmigo en 48-72 horas y aún sigo esperando...

Tengo un robot aspirador Xiaomi en renting como dispositivo adicional que ya he enviado dos veces al servicio técnico porque no funciona, todo el rato dice: "Limpie el sensor de obstáculos" y resulta que el servicio técnico la segunda vez no da con la avería y me lo envían de nuevo, no funciona, me gustaría saber qué tengo que hacer para que me lo cambien por otro y si no es así, como debo actuar para cancelar ese renting y que no me cobren más el servicio, pues estoy pagando todo los meses por algo que no puedo utilizar (concretamente desde agosto 2024 hasta la actualidad). Gracias!

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola, mirleras3 

Entendemos lo que nos comentas.

En este caso es el fabricante quien revisa el equipo y determina la avería presentada y su reparación, por lo cual, te recomendamos llenar el formulario enviado anteriormente, para que sea validado por parte del área encargada.

Por otra parte, debido a que se ha superado el tiempo establecido, no nos es posible realizar la solicitud de desistimiento del dispositivo.

Un saludo.

Andrés.

• mirleras3's avatar
    mirleras3
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2024

Esto no me parece una solución al problema, qué les hace pensar que un tercer envío al servicio técnico solucionará el problema cuando reconocen no detectar la avería, no entiendo porqué no me reponen el dispositivo o simplemente cancelamos el renting, este trámite se van de 2 a 3 semanas y el cobro nuevamente en la factura. No sé si podríamos enfocar esto desde otro término. Gracias!!

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola, mirleras3 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes presentados. 

Es necesario que rellenes tus datos en el formulario de incidencia para que los expertos puedan revisar lo sucedido con el dispositivo y en caso de ser necesario efectúen su reposición. 

Un saludo.

Laura.