Foro
Hola @oasis100
todavia no veo las imagenes, pero no importa.
Yo he entendido, que el Mitra ya no te pone internet - pues buena senyal !!
He entendido, que en la Fritz has configurado acceso a internet con VLAN 6 - CORRECTO !!
Puedes nevegar - PERFECTO !!
Esto de las velocidades no hagas mucho caso, porque en otros momentos va ser destinto.
Veo, que ya tienes el Mitra y la Fritz en condiciones para configurar el VoIP-Movistar segun las paginas de arriba.
La verdad es, ME ALEGRA MUCHO !! - FELICIDADES !!!!
saludos
Una cosa (quizas mas) he olvidado.
Te aconsejo configurar el Servidor DNS manual en vez de automatico con los valores de estandar movistar.
Creo son
80.58.61.250
y
80.58.61.251
Todo esto no te habia puesto el procedimiento, porque habia entendido, que solamente te faltaba la configurcion del VoIP.
Ya casi lo tienes listo !!
saludos
- amali_5410-01-2020Yo probé el VDSL
"Espero tener exito."
ESTO NO LO DUDO !!
SUERTE !!
saludos
- oasis10010-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola amali_54
Tal y como decías, la velocidad se actualizo y ya tengo la velocidad de subida que tenía anteriormente. Es cosa que ya había observado anteriormente . Es como las hardcopies que no aparecen y más tarde si. Te respondo que tengo IP dinamica y cada vez que hago reboot me asigna otra.
Si tengo activada la VLAN 6 para la conexión para él el acceso a internet
En cuanto a las DNS ya lo he cambiado manualmente. La segunda DNS termina en 254.
No sé para cómo influye el soporte ipv6 pero la he habilitado en el Fritz
-Soporte IPv6
-Compatibilidad Icon Pv6 habilitada
-Utilizar la conectividad IPv6 (recomendación)
No he notado cambios y el test de velocidad a la izquierda (foto anterior mensaje para no poner más ) refleja IPv6 no disponible ???.
Bueno esto son tecnicismos que AUN no los tengo "implementados"
Bueno después de estos tres días de downgrades, backups y reseteos😂
Toca acometer el asunto de la telefonía IP. Voy ha introducir los parámetros tal y como están
en el hardcopy que me mandaste.
Luego tocará suprimir en el Mitra la Vlan del teléfono (tengo backup del Mitra)
Cómo telefono tengo un Panasonic DECT y la base (transmisor y receptor ) está conectada al Mitra.
El Fritz como sabes,tiene una centralita DECT y lo que hay que hacer es activarla.Luego agregar el Panasonic.
Espero tener exito.
No esta de mas el agradecerte nuevamente toda la ayuda que me has dispensado.
Saludos