Foro
A ver. Me gustaría conocer la respuesta de Movistar a lo siguiente:
Por no devolver el router en el plazo de 15 días, Movistar aplica una penalización de 31,46€.
Si se devuelve el router y todo el equipo (microfiltros, etc...) en perfecto estado pero pasados esos 15 días, Movistar dice que le debes...31,46€.
Todo esto se supone que se debe a que ese equipo es propiedad de Movistar pero, si la sanción es la misma devuelvas o no el router...¿QUÉ PRECIO TIENE ENTONCES EL ROUTER PROPIEDAD DE MOVISTAR?. ¿0 EUROS, QUIZÁS?. Entonces...¿PARA QUÉ DEMANDA MOVISTAR LA DEVOLUCIÓN DE UN ROUTER VALORADO POR ELLA MISMA POR 0 €?.
No lo entiendo. Bueno, en realidad sí que lo entiendo. MOVISTAR QUIERE SACARTE 31,46€ CUANDO TE DAS DE BAJA.
En serio, a ver si D. Emilio Gayo, flamante Director de Gran Público, es capaz de darme un razonamiento lógico y coherente como respuesta a lo que pregunto.
Buenas,
me encuentro en la misma situacion que usted, salvo con una diferencia, a mi no me no han notificado ni cuando ni como debo de devolver el router, es mas, no pagaba ni alquiler de dicho router desde hace meses
y encima, recibo un email diciendo que el asunto esta resuelto, es decir, que pague.
lamentable
tenia pensado volver algun dia a Movistar, pero con estas practicas es imposible
Es más, pienso comentarlo a todos mi amigos y familiares y recomendarles que no se pasen a Movistar porque vaya formas de "ganarse" 30 euros
- Federvet01-11-2013Yo probé el VDSL
Que va, yiyi78, Movistar calla solemnemente sobre las condiciones de devolución del router para que así pasen 15 días desde que uno se da de baja y entonces sí se ponen en contacto con uno mediante una preciosa factura con el concepto "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)".
En mi caso, si Movistar me hubiera comunicado dicha obligación, al momento de colgar hubiera cogido el router y lo habría llevado a la tienda Movistar que tengo a 10 metros de la puerta de mi casa.
Repito, señores de Movistar, ¿cómo es posible que el importe de la penalización sea exactamente el mismo se devuelva o no el router?. ¿Porqué hay que devolverles algo que ni ustedes mismos quieren ya que lo valoran en 0 €?.
- PilarBV-Movistar02-11-2013Moderator
Hola Federvet
Lamento no poder ayudarte de otra forma, después de la reclamación que movistar a marcado como improcedente, lo único que puedes hacer es acudir como te indique anteriormente a defensa del cliente.
Lo siento :smileyembarrassed:
- Federvet12-11-2013Yo probé el VDSL
PilarBV-Movistar, ¿Hay alguna manera de cónsultar cómo va la tramitación de una reclamación interpuesta ante el servicio de defensa del cliente de Telefónica?.
Gracias.