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Hola Federvet
Lamento no poder ayudarte de otra forma, después de la reclamación que movistar a marcado como improcedente, lo único que puedes hacer es acudir como te indique anteriormente a defensa del cliente.
Lo siento :smileyembarrassed:
Buenos días, Pilar.
Acudí a ese servicio de defensa del cliente de Telefónica. La verdad es que no creo que sirva de mucho pero por intentarlo lo único que se pierden son los nervios porque, para variar, el acceso a dicho servicio de defensa del cliente está pensado para aburrir al potencial reclamador. No reconoce la firma digital instalada en el PC. Finalmente, tuve suerte con el DNI electrónico y sí me reconoció ese certificado.
Me imagino la contestacion que darán pero la colgaré aquí para que la gente la vea.
- PilarBV-Movistar04-11-2013Moderator
Hola @fedevert,
Espero que te equivoques y sí sirva para algo el servicio de defensa del cliente, la resolución puedes hacerla pública en el momento en el que la reciba ya que puedes como usuario pasar a público todo lo que consideres.
Haber que nos dicen!!!
SALUDOS :smileyhappy: