Foro
A mi hasta el momento no me ha llegado notificación alguna de que vayan a incorporar mis datos en ASNEF ni nada parecido. Por medio hay un trasvase de datos de caracter personal entre empresas (Movistar y equifax en este caso) que entiendo que el interesado debe aceptar, ¿no?.
Yo he cumplido con mi obligación de devolverles el router y todos sus componentes en perfecto estado. No lo he devuelto en plazo, eso sí, pero no estoy dispuesto a pagar 31,46 € por un router que tienen ellos en su poder y que a precio de mercado no costaría ni 6€. Un router nuevo con protocolos wifi b, g y n cuesta 15€. ¿El de Movistar cuesta el doble?. De risa.
Hola a todos. Acabo de flipar con esto. No tenía ni idea de que había que devolverlo. Para colmo es que incluso lo he tirado porque no me servía para nada, de hecho tengo el de Orange el Livebox que le da mil patadas. En fin, qué asco de política recaudatoria, porque si me avisan les regalo hasta otros dos o tres que tenía más.
Voy a pagar, si viene en el contrato, la culpa es mía por no leerlo, pero también sobre la marcha voy a hacer la portabilidad de la linea móvil a otra compañía, ya que la tengo actualmente con Movistar. Han ganado 26€ + IVA y pierden un cliente autónomo de línea móvil que factura 50 euros mensuales.
Adiós Movistar.