Foro
minazuma
06-02-2014Más integrado que la RDSI
Otro mas que ha picado:
Yo ya me doy por vencido, reconozco que los listillos de movistar me la han colado, y pagaré los 31,46 euros. Solo me queda el derecho a la pataleta y procurar que éstas prácticas se conozcan contándolo a los cuatro vientos, de modo que el personal sepa con quien están tratando.
Animo a los que reclamais y si alguien quiere un router de movistar se lo regalo.
Suerte