Foro
AranchaRE-Movistar
20-11-2013Moderator
¡Hola rojo30 !
Lamento lo sucedido:smileyhappy:
Los clientes tienen 15 días tras la baja para entrgar el equipo en tienda, no obstamte, si quieres envíame por privado los datos de entrega e intento echarte una mano.
Nº de Albarán
Dirección de la Tienda.
Fecha de entrega.
Un saludo:smileyhappy:
JuanMariaCorrea
11-02-2014Yo probé el VDSL
Donde pone que si ya no tienes permanencia hay que devolver el router? No se supone que precisamente la la permanencia es para pagar el router? Por lo menos eso me dijeron cuando me di de alta, claro que ciuando te dan de alta te dicen que eres muy guapo y todo. Me podiais decir como no pago los 31 euros, ya que yo me largue sin tener permanencia. Gracias