Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Animo y Noséquás : Rojo30-Jose-aguinet-Jose Antonio-Quique13-Marogue-Darkito-Juan Maria...y a todos los que quedarán por venir y a otros que no saben ni que esto existe o que ya no tienen ni ganas de protestar.
Para empezar dar las gracias a esta EMPRESA por darnos este espacio donde poder " Expresarnos Libremente" en los terminos de corrección,respeto,educación que agradezco, pero que "ella" no cumple.
...Si es con espiritu constructivo, por favor reintegren de inmediato todos los importes de los Router que ya no tenian que cumplir una permanencia y también de quienes no han sido informados de que tenian que devolverlo, ni cómo ni mucho menos de los 15 dias. Luego ( o también si no lo hacen ), en 15 dias pueden utilizar mi mensaje para enviarlo a todas las asociaciones de consumidores, programas de denuncia en televisión y medios de comunicación, para que les ayuden a seguir siendo constructivos. Por cierto mi reproche también para la Comision Mercado Telecomunicaciones , el Ministerio de Industria, Energia y Turismo, FACUA, OCU, OMIC...
Problema : "Ella", 3ª persona del singular..."Ella", no existe. Son ellos, con los que no puedes hablar y si existen. Los que se hinchan los bolsillos y luego dejan que Arancha "intente echar una mano por privado"
A esta empresa a la que todos hemos pertenecido, en mi caso desde hace mas de 40 años ( no por lo bien que funcionaba, sino por que no habia otra, todavia la mayoria de telefonos fijos eran Telefonica ...), afortunadamente no sé lo que es devolver un recibo hasta hoy que acabo de hacer una retrocesión y con la copia me voy a devolver el el router a una "tienda Movistar", que por cierto son simples comerciales de empresas particulares que por supuesto no estan en nomina Movistar, cuyas hojas de reclamaciones les afectan a ellos, no a Movistar.
Asique ( y solo con el espiritu constructivo que proponen ), espero que todo lo solucionen en 15 dias.
______________________________________________________________________________________________
- La denominación social es Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 13.170; libro 0; sección 8ª; hoja M-213.180.
- La denominación social es Telefónica Móviles España, S.A.U., con CIF A78923125 y domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, (28050 Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 8958, Gral. 7804, Sección 3ª, del Libro de Sociedades, Folio 92, H-85226.
A los efectos del presente Aviso Legal, en adelante a dichas empresas se las denominará individualmente “Telefónica de España” o “Telefónica Móviles”, o conjuntamente 'MOVISTAR'.