Foro
rojo30
19-11-2013Yo probé el VDSL
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
mkgntó
19-02-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola Gonsales. Bienvenido !!!!...igualmente a todos los demás afectados que se incorporen.
Echa un vistazo , espero que aqui estés comodo y en mi ignorancia que sirva para que ( entre todos ) consigamos solucionar algo.
Por mi parte solo dejar que vayan contando y desahogándose los demás. Abrazos