Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Ah ! un detalle, lo de que "entiendo tu malestar..." me lo contestó Toñi de Movistar a mi, por eso le he contestado lo de arriba, lo he copiado en este foro, para que conste que todavia no se me " ha ido la pinza " del todo.
...Yo entiendo perfectamente tu indignación, y si hago un poco de fuerza, incluso puedo ver el cocktel Molotov que algunos deben tener preparado en la mano.
- gonsales19-02-2014Yo probé el VDSL
Me imagino que muchos de los que estamos aquí tenemos Facebook...
Estaría bien poner nuestra indignación, tanto en nuestros perfiles como en el perfil de Movistar España.....