Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Esperamos a otro amigo !!!!!!! :
Hola paumare he visto que tu problema ( aunque con matices ) es el nuestro, te queria proponer una invitación para que te unas en las respuestas del foro "No devolver el router " de rojo30, echale un vistazo y si te parece un bien, por favor copia primero tu comentario, y continuamos...y así estamos todos un poco mas unidos.
Yo copio también esta invitación ( que aunque no hace falta ), lo sepan los demás y de paso la podeis copy/ past con otros foreros
PD.: Para que no pierdas el tiempo, ya te aviso yo que - El / los moderadores no te van a dar ninguna solución, ni los trabajadores que aparecen por aqui tampoco. Aqui solo nos desahogamos con respeto y en fila india. Lo otro que intentamos hacer es unirrnos, todavia no sabemos cómo, pero gonsales está empezando a dar ideas. Hola Gonsales yo no tengo facebook, pero tardo 1 minuto, ¿ en qué perfil de Movistar ?...asi me gusta: IDEAS, IDEAS !!!
- gonsales20-02-2014Yo probé el VDSL
En el facebook de Movistar España, creo que sería el sitio para poner las quejas....
muuuuchas muchas quejas!!!
- hiawg10-05-2014Más integrado que la RDSI
Yo he puesto una publicación en la página que Movistar España tiene en Facebook y ha desaparecido "misteriosamente" unos segundos después. Y eso que lo único que había escrito era un aviso para que la gente sepa que tienen que devolver el router...Parece que les interesa seguir "tomando prestado" nuestro dinero. En fin...
Supongo que algunos ya lo habréis hecho, pero os aconsejo que hagáis uso de las redes sociales para haceros oir y que esta gente no siga engañando, por decirlo suavemente...Ánimo y un saludo a todos, en especial a ese albaceteño grande que anda por aquí!
- nazarius13-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo le puse un mensaje en el Twitter de Facua y me moviostar me mando un mensaje para que le diera los datos para ponerse en contacto con nosotros y todavía nada. Del Twitter no te pueden borrar los mensajes.