Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Daigual, si lo entregas fuera de plazo que si no lo entregas ...te penalizan con 26€ + iva
( Respuesta de Ascen Comercial Movistar Fijo-Movil )
Sin embargo nosotros no los podemos penalizar, tanto si no cumplen o que dicen, como si no te informan.
Yo también tengo grabada la conversación. En mi cerebro, no me hace falta nada más. Vosotros ( Movistar ), teneis el poder que da el dinero, la información y el apoyo de los gobiernos,..eso es mucho poder, pero hay una energia que da un poder mayor: LA RAZON
Por favor MoSto, qar3, vio17...daos una vuelta x aqui, a ver si nos vamos a lanzar huevos podridos a algún sitio.
En estos tiempos que nos ha tocado vivir, hay que hacer algo, y si empezamos con las Multinacionales que nos están exprimiendo, tanto de comunicación, como energéticas...es una buena manera de empezar.