Foro
rojo30
19-11-2013Yo probé el VDSL
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
satur25
20-02-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me uno al club de los 31,46 euros. A mí también me los han cobrado. Hice la reclamación telefónica y he recibido la famosa carta desestimando mi petición, por no entregarlo en los 15 días siguientes (yo no lo sabía, como muchos de vosotros). He vuelto a hacer otra reclamación en la web de Movistar al Servicio de Defensa al Cliente y estoy esperando nueva contestación. Ya informaré del resultado.