Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Os inserto el correo de abajo que me acaba de enviar ToñiMB, Perdonar que os deje un momento. Es que me acaban de subir de cinturón blanco a amarillo y estoy emocionado. Pero os juro que vuelvo ( aunque me lo solucionen, cosa que dudo ). Porque: y esto va para ToñiMB-Movistar, ( y ahora te lo pego por privado ).
Como ya te dije tu si que sabes dónde encontrarme, tienes mi nombre, dirección. e-mail, número de telefono y sobre todo el numero de cuenta, de donde os habeis cobrado mis "napos" ( homenaje a Calleja ) y por tanto si hubieras querido / podido solucionarlo, ya lo habrias podido hacer.
...Pero me enseñas el capote por privado: Espera que voy y envisto !!!. Para cualquier respuesta, por favor este es el sitio, parece que tengo el consentimiento de rojo30 para que utilicemos este espacio. Para que se enteren los demás y sirva para algo, de paso a ver si conseguimos dejar de hablar del tema cuanto antes ¡ Vamos a por las 2000 visitas !
______________________________________________________________________________________________
el 20-02-2014 10:32
Hola @mkgntó
Si quieres que te reclame el importe facturado envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).
Un saludo.