Foro
rojo30
19-11-2013Yo probé el VDSL
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
mkgntó
21-02-2014El WIFI me llevó al sofá
( Copia de privado.........Re: Devolucion importe Router )
Hola @mkgntó
He abierto reclamación nº ........... sobre la factura ..........., se encuentra en análisis por el departamento correspondiente y te contestarán en unos días.
Perdona si te contesto por este hilo pero es por el que te he solicitado datos.
Saludos.