Foro
rojo30
19-11-2013Yo probé el VDSL
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
mkgntó
21-02-2014El WIFI me llevó al sofá
OK, Muchas gracias, ya lo pego yo en el foro. ESTUDIARLO, ESTUDIARLO !!! Os recuerdo que no tienen que abonar nada, pues ya hicimos la retrocesión. SOLO TIENEN QUE COMPROBAR QUE NO TENIA QUE DEVOLVERLO y darme la razón, aun asi también os recuerdo que lo devolví en la tienda Movistar que me indicasteis. Pero, cuando esteis de acuerdo con lo expuesto me lo devolveis. QUE ES MIO !!!, ya lo tiraré para que lo picoteen las las gallinas...y si no : habeos puesto de acuerdo en in-atención al cliente.