Foro
mkgntó
20-02-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola aurorasuiza, has visto que todavia no te podemos dar una respuesta tranquilizadora, empezamos el dia 18, y les proponiamos los 15 dias habiles, es una buena señal que no te contesten de Movistar, porque deben estar haciendo los abonos y no les da tiempo.
De momento, te pego la respuesta Nº 2 que suelen dar. ( La nº 1 es que les envies un mensaje por privado y te intentan echar una mano )
el 19-02-2014 12:09
Hola @mkgntó
Siento lo sucedido y entiendo tu malestar por la falta de información sobre el procedimiento de devolución del router.
Si me necesitas sabes donde encontrarme.
Un saludo.
aurorasuiza
21-02-2014Más integrado que la RDSI
Gracias!