Foro
Gracias Marmaje2 y paumare. SÍ aqui es muy buen sitio. ( Aunque SOLO sea para desahogaros )
Muchas gracias especialmente a ti banyosoto, lo último que pensaba es que Mandando a ACAPULCO a esta GENTUZA me iba a tener que disculpar con un compañero...en principio pensé que eras un "Topo-Movistareño" y ( aunque aún tengo mis dudas , ya avisé que no tengo mis facultades mentales estables desde los 31 € ),
ACEPTO tu critica y PIDO DISCULPAS SOLO a los FOREROS como tú Que se hayan podido sentir ofendidos al expresarme. NO es lo que pretendia.
- NO hemos sido nosotros quienes hemos empezado faltando al respeto a nadie.
- Veo que no es a ti a quien casi una docena de comerciales le indicaron en junio del año pasado que a partir del dia 2-12-13 podias darte de baja SIN QUEDAR DEUDA ALGUNA ni tener que hacer NADA MAS,..NI DEVOLVER EL ROUTER...¡¡¡QUE NO ES QUE ME LO OMITIERAN !!! ( QUE TAMBIÉN LO HAN HECHO EL RESTO )
...¡¡¡ QUE ES QUE LO PREGUNTÉ A VARIOS COMERCIALES!!!
¡¡¡ Y me dijeron QUE NOOOO !!!...y el dia 6-12-13 LLAMÉ Y ME DIJERON QUE NOOOOOOOOO!!!
banyosoto: ¡¡CREEMEEE !!
Pero esta comunidad Movistar está viciada, y al final NO NOS SOLUCIONAN NADA, y veo que ellos han conseguido más:
- SE HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO
- SE HAN QUEDADO CON NUESTRO ROUTER
- SE HAN QUEDADO CON NUESTRA SALUD MENTAL
- SE ESTAN QUEDANDO CON NUESTRO TIEMPO EN ESTE FORO
- SE HAN QUEDADO CON NUESTRA DIGNIDAD ( Llevándonos al punto de hablar mal y pelearnos entre nosotros )
Me reprochas a mi . Seguro que has leído el hilo y habrás visto que yo SOLO le he recordado lo que nuestros compañeros les han puesto ( bajo mi punto de vista CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, y POCO ME PARECE ), con el único resultado de que lo lamentan mucho con un emoticono de carita triste o ruborizada...ó que les envies un mensaje privado AL FINAL CON EL MISMO RESULTADO.
¡ QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE A TI TE HA PASADO !
¿ QUE A TI TE LO HAN SOLUCIONADO ?...¡¡TE LO JURO QUE ME ALEGRO !!
¡¡¡ PERO A MI ME HAN RO BADO, MEN TIDO y EN GAÑADO Tus amigos de Movistar !!!,
Compañero @mkgntó independientemente de que acepetes mi crítica, yo NO acepto tus disculpas porque no es a mi con quien deberías disculparte, para no pretender ofender a nadie, has estado muy desacertado en tus palabras:
Esmere-Movistar, ...no sé que parte no has entendido de GENTUZA ó de que OS DEN POR CU_ O.
Puedes pensar de mi lo que creas conveniente, que si soy topo- movistareño, que si soy amiguito de Movistar, etc .etc. vamos todo lo que tus facultades mentales te permitan elucubrar, pero nada más lejos de la realidad de que no seré yo quien te quite la razón a tus reclamaciones, pero tu forma en este caso, está fuera de lugar.
Intentar ponerme por tu cuenta, en tu situación como veo que escribes:
Veo que no es a ti a quien casi una docena.......
Te repito que no te quita la razón a tu reclamación, pero no sirve para que justifiques las palabras empleadas.
Una vez dicho todo esto, te deso suerte en tu reclamación y espero que como al compañero paumare y en última instancia a la hora de escribir esta respuesta, al compañero satur25 tu reclamación sea resuelta a tu favor.
Salu2
- satur2511-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Como dice el compañero banyosoto, no adelantamos nada con palabras de mal gusto. Si hacemos la reclamación bien hecha, nos devolverán el dinero. A las pruebas me remito. Saludos.
- satur2511-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, como bien dice el compañero, os animo a efectuar la reclamación. Veo que siempre son todas positivas y recuperamos el dinero. Saludos.