Foro
Gracias aurorasuiza por contarnos el final.
Yo he recibido esta mañana la carta contestando a la 2ª reclamación que una operadora de Movistar me
aconsejó que hiciera en la web movistar Defensor del cliente, donde me pone por una cara del papel que
" Agradecen mi confianza y que están trabajando para tratar de solucionarlo"
...y por la otra cara copian otra vez que si los de los 15 FAMOSOS DIAS.
...Aunque ya me temia el desenlace, aún ha sido mejor:
Efectivamente DESESTIMAN de nuevo la reclamación.
........ ¿ por devolverlo apenas 1 semana después del plazo, ¡ justo al saberlo ! ?
Y el router es de ellos, se lo quedan ellos y que he hecho muy bien en devolverlo.
¡ Que el cobro no es el valor del router, sino solo la penalización por devolverlo fuera de plazo !!!!
...Que deberia haberlo preguntado antes de pedir la portabilidad !!!!!
...y explícale al operador la "PENITENCIA" que uno lleva desde Junio del año pasado.
¡¡¡ CUÁNTO ME CUESTA ENTENDERLO !!!
¿ Porqué no lo avisan ( máxime si lo preguntas ), por qué no envian un e-mail, o un aviso de algún modo
antes de que se cumpla el plazo ?
... Yo ya he agotado las MALDICIONES a Movistar. NO ME QUEDAN ( Solo podria repetirlas )
os lo evito, porque he visto que también pueden molestar.
Pues como ya puse, a mí sí me devolvieron los 31,26€ después de la reclamación al Defensor del Cliente. No lo entiendo, pero es así. Lo lamento mucho.
- mkgntó18-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias a ti por aportar algo de esperanza...Gracias por tu comprensión.
SI QUE ES INDIGNANTE Y CONFUSO !!!!!!
Recordarás que te daba la bienvenida, suponiendo que ( por el tiempo ),
seria yo quien os diria que ya ( de algún modo ) me lo habrian resuelto.
Lo único que pedia era dejar de hablar del tema cuanto antes ...incluso pedia calma a otros compañeros, mientras estudiaban el tema. Perdón si he "equivocado" a alguien cuando al principio proponia paciencia.
A ti también te debo una disculpa por mi mala boca por si te he podido molestar.
Espero que sepas que NUNCA ha sido mi intención y pensaba que estaba claro.
Por favor aceptamela. Va en serio !!!
Sólo pretendia ir en contra los MALOS Directivos de Movistar y también contra los MALOS trabajadores de Movistar.
Pero ahora permaneceré en este LIMBO VIRTUAL,deámbulando
( aveces en silencio, aveces intentando ayudar y otras GRITANDO !!!!! ),
esperando ADVERTIR y AYUDAR a los FOREROS
............y MOLESTAR a MOVISTAR lo MEJOR que me sea posible.