Foro
Gracias aurorasuiza por contarnos el final.
Yo he recibido esta mañana la carta contestando a la 2ª reclamación que una operadora de Movistar me
aconsejó que hiciera en la web movistar Defensor del cliente, donde me pone por una cara del papel que
" Agradecen mi confianza y que están trabajando para tratar de solucionarlo"
...y por la otra cara copian otra vez que si los de los 15 FAMOSOS DIAS.
...Aunque ya me temia el desenlace, aún ha sido mejor:
Efectivamente DESESTIMAN de nuevo la reclamación.
........ ¿ por devolverlo apenas 1 semana después del plazo, ¡ justo al saberlo ! ?
Y el router es de ellos, se lo quedan ellos y que he hecho muy bien en devolverlo.
¡ Que el cobro no es el valor del router, sino solo la penalización por devolverlo fuera de plazo !!!!
...Que deberia haberlo preguntado antes de pedir la portabilidad !!!!!
...y explícale al operador la "PENITENCIA" que uno lleva desde Junio del año pasado.
¡¡¡ CUÁNTO ME CUESTA ENTENDERLO !!!
¿ Porqué no lo avisan ( máxime si lo preguntas ), por qué no envian un e-mail, o un aviso de algún modo
antes de que se cumpla el plazo ?
... Yo ya he agotado las MALDICIONES a Movistar. NO ME QUEDAN ( Solo podria repetirlas )
os lo evito, porque he visto que también pueden molestar.
@mkgntó escribió:
Gracias aurorasuiza por contarnos el final.
Yo he recibido esta mañana la carta contestando a la 2ª reclamación que una operadora de Movistar me
aconsejó que hiciera en la web movistar Defensor del cliente, donde me pone por una cara del papel que
" Agradecen mi confianza y que están trabajando para tratar de solucionarlo"
...y por la otra cara copian otra vez que si los de los 15 FAMOSOS DIAS.
...Aunque ya me temia el desenlace, aún ha sido mejor:
Efectivamente DESESTIMAN de nuevo la reclamación.
........ ¿ por devolverlo apenas 1 semana después del plazo, ¡ justo al saberlo ! ?
Y el router es de ellos, se lo quedan ellos y que he hecho muy bien en devolverlo.
¡ Que el cobro no es el valor del router, sino solo la penalización por devolverlo fuera de plazo !!!!
...Que deberia haberlo preguntado antes de pedir la portabilidad !!!!!
...y explícale al operador la "PENITENCIA" que uno lleva desde Junio del año pasado.
¡¡¡ CUÁNTO ME CUESTA ENTENDERLO !!!
¿ Porqué no lo avisan ( máxime si lo preguntas ), por qué no envian un e-mail, o un aviso de algún modo
antes de que se cumpla el plazo ?
... Yo ya he agotado las MALDICIONES a Movistar. NO ME QUEDAN ( Solo podria repetirlas )
os lo evito, porque he visto que también pueden molestar.
Tus vías de reclamación no se han agotado todavía, puede acudir a SETSI o hacer la reclamación online en su página web, las juntas arbitrales de consumo, etc. etc.
Ánimo y suerte.
Salu2