Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Gracias. Pero he vuelto al principio....ya criticaba al principio a estas organizaciones:
Llamé a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones 936036189 y a la Secretaria Estado de Telecomunicaciones de Toledo ...Por las mañanas Angel y por las tardes Pablo y me dijeron que tenia que llamar a Murcia 968010362
...Llamé y Jose Luis me explicó que NO atienden a autónomos empresarios.
( comprobé en internet que en virtud del Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de Marzo, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la oficina.
PARA RECLAMAR ANTE LA SETSI
REQUISITOS: Ser persona física y ser usuario final.
PARA SOLICITAR UN ARBITRAJE DE CONSUMO:
REQUISITOS:Ser consumidor, ser persona física y ser usuario final.
Quienes no puedan acudir ni a Arbitraje ni a la SETSI únicamente les quedaría la vía judicial.
Me parece que sólo me queda la via judicial.
- banyosoto19-03-2014El 3G me dio alas
Con respecto a la empresa se consideran personas físicas a los empresarios individuales (autónomos), las Comunidades de Bienes y las Sociedades Civiles y personas jurídicas a las sociedades anónimas y limitadas, Sociedades Limitadas de Nueva Empresa, Sociedades Cooperativas, Asociaciones, etc.
Ojo con el tema persona física y persona jurídica, un autónomo solo es persona jurídica si forma parte de una sociedad y lo que se reclama se hace en nombre de esa sociedad...... o negocio titularidad de la sociedad, local, compras de material para la sociedad o negocio.
Por ejemplo un autónomo empresario individual es persona física para todo, incluído todo lo relacionado con su negocio o actividad, local, consumos, etc. etc.
Por ejemplo una persona jurídica, sigue siendo una persona física y no por ello deja de poder seguir usando sus derechos en lo referente a sus reclamaciones para todo lo relativo a lo personal y particular como pueda ser su casa, etc. etc.
Salu2
- satur2519-03-2014Mi vida cambió con el ADSL
Esa diferencia para reclamar no la conocía, la verdad es que es una lata para poder reclamar así. ¿Lo has intentado por medio de internet, reclamar a Ministerio de Telecomunicaciones?. Igual por internet sí puedes. ¡Pruébalo!. Ánimo!!!.