Foro
Gracias. Pero he vuelto al principio....ya criticaba al principio a estas organizaciones:
Llamé a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones 936036189 y a la Secretaria Estado de Telecomunicaciones de Toledo ...Por las mañanas Angel y por las tardes Pablo y me dijeron que tenia que llamar a Murcia 968010362
...Llamé y Jose Luis me explicó que NO atienden a autónomos empresarios.
( comprobé en internet que en virtud del Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de Marzo, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la oficina.
PARA RECLAMAR ANTE LA SETSI
REQUISITOS: Ser persona física y ser usuario final.
PARA SOLICITAR UN ARBITRAJE DE CONSUMO:
REQUISITOS:Ser consumidor, ser persona física y ser usuario final.
Quienes no puedan acudir ni a Arbitraje ni a la SETSI únicamente les quedaría la vía judicial.
Me parece que sólo me queda la via judicial.
Esa diferencia para reclamar no la conocía, la verdad es que es una lata para poder reclamar así. ¿Lo has intentado por medio de internet, reclamar a Ministerio de Telecomunicaciones?. Igual por internet sí puedes. ¡Pruébalo!. Ánimo!!!.