Foro
rojo30
19-11-2013Yo probé el VDSL
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
LuisGilAlonso
29-03-2014El WIFI me llevó al sofá
Dos dudas:
Por más que leo los dos contratos de papel firmados por mí en la tienda no pone nada sobre el alquiler del Router y el ONT (más 2 cables amarillos y dos enchufes). No me importaría devolverlos. De hecho, por razones ecológicas y de orden en casa, prefiero hacerlo si es en una tienda cercana y no me supone coste.
Pero ¿dónde pone de hacerlo en el contrato? He buscado el contrato online aunque yo nunca lo firmé ¿? pero no lo encuentro.
Segunda duda:
¿Hay que devolver la roseta de fibra óptica?
Gracias