Foro
Gracias EsmeRe-Movistar
Ni Vodafone ni otros me pidieron, cuando rescindí contrato, devolver el router. No me parece mal porque el router lo tuve que llevar a reciclar y me imagino que Movistar le dará mejor uso.
Y tampoco están fáciles de encontrar los contratos en la web de Movistar; he tenido que usar Google para ello.
Yo nunca he firmado esas condiciones. Sé que por ley no estoy obligado pero no entiendo por qué no se pone claro cuando firmamos el Plan Fusión, en ese par de hojas que me dieron no aparece nada de esto. Y si lo dijeran al cerrar el contrato en dichos documentos la gente lo llevaría sin problema.
Y no lo dices pero el ONT también se devuelve según ¿he firmado?: " A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver la ONT asociado al Servicio dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente correspondiente….".
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/cg-serv-alqu-ont-ba.pdf
¿Y la roseta? ¿Hay que devolver la roseta? Por favor me lo puedes confirmar. Al no estar claro todo ya no sé qué pensar.
Saludos
Hola LuisGilAlonso ,
Gracias por aportar que también hay que devolver la ONT.
La roseta óptica no se devuelven. :smileywink:
Un saludo.
- EsmeRe-Movistar06-04-2014Moderator
- LuisGilAlonso01-04-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la ayuda.
Ayudáis mucho a traves de esta red.