Foro
EsmeRe-Movistar
01-04-2014Moderator
Hola LuisGilAlonso ,
Gracias por aportar que también hay que devolver la ONT.
La roseta óptica no se devuelven. :smileywink:
Un saludo.
LuisGilAlonso
01-04-2014El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la ayuda.
Ayudáis mucho a traves de esta red.
- EsmeRe-Movistar06-04-2014Moderator