Foro
rojo30
19-11-2013Yo probé el VDSL
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
bruster
11-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Contraté por teléfono. No se si me lo mandaron, tengo que mirar.
- LuisGilAlonso11-04-2014El WIFI me llevó al sofá
Mira. Yo, por ejemplo, tenía los boletines de instalación (de color rosa) de la línea (me cambié dos veces de casa y las hizo Telefónica pero el contrato era con Vodafone ) en la casa pero no de esta última vez.
De esta instalación y contrato con Movistar puse fibra y tengo los que me dieron en la tienda. Cuando vinieron a instalarlo no me dejaron copia de nada.
Suerte