Foro
amigos si os cargan en cuenta los famosos 31 euros por no devolver el router los primeros 15 dias,ya no lo devolvais( router) ya que os kedareis sin router y sin el dinero, es un engaño,patetico
Hola. Acabo de ser [....] por estos fenómenos del arte comercial. Después de hacer infinidad de cambios de compañía, de cambiarme 3 veces de casa, de hacerle lo mismo a mis padres y suegros para que vayan consiguiendo las mejores ofertas que en este miserable país se van consiguiendo, pues tendré facilmente unos 8 routers... Mi sorpresa es que en el último cambio de compañía que fue la portabilidad de movistar a orange, me quieren cargan 5 meses después 34,47€ por no devolver este último router. Es increíble. si tengo 8 más, creen que soy tonto y que me apetece tener uno más en alquiler??.. esto es un [....] en toda ley. Y me alegro que haya un sitio como este donde poder saber como resolver este atropello.
De momento pedí la transcripción del contrato que hice de viva voz y en la que estoy seguro no se me infornó de que tendría una penalización después de pasar el período de permanencia. Antes del año si se me informó que eran unos ciento y pico de euros en concepto de instalación (router incluido).
- mkgntó07-05-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola jondalar24 ...mientras que te responde algun moderador. Bienvenido gracias por tu experiencia. Ya nos cuentas, pero veo que hace cinco meses...me parece que no nos vale " santóleo ", aunque te deberian haber informado, te pedirán tus datos por privado y luego alegarán que el desconocimiento de las condiciones de devolución no te exime de cumplirlas.
Quiero que sepas que yo pienso que eres tú quien éticamente lleva la razón, pero la ley se la da a ellos, además SABEN que si estás aqui estás sólo quemado para desahogarte y no vas a denunciar por 34,47 €, que es lo que te cuesta ir y aparcar y llamar a la familia cuando salgas de los juzgados.
Espero equivocarme, mucha suerte !!!, y si no la tuvieras encantado de conocerte. SPAIN IS DIFERENT !!!