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Qué robo a mano armadaaaaaaaaaa!!!
Después de 2 años como clienta de Movistar pagando 42 eurazos al mes por fijo y adsl me cambio de compañía, ya que me hacen una mejor oferta. Después de mes y pico de recibir la última factura, ayer recibo una carta de esta..."gente". Mmmmm, será para darme las gracias por estos años como clienta? Sí, sí...Factura de 31,46 euros al canto por el router que no he devuelto. Cómooooo??? Hay que devolver el router, después de todo el dineral que he pagado?? No va incluído en la tarifa abusiva que han cobrado durante 24 meses?? Bueno, vale. Llamo a Movistar para devolverlo y que me devuelvan mi dinero. "Cómo tengo que hacer para devolverlo?", le pregunto a la operadora. "No, no. Ya ha pasado el plazo de 15 días que usted tenía para hacer la devolución del router", contesta la "buena" mujer. "Pero si a mí nadie me ha avisado, primero, que tenía que devolver el router, segundo, que tenía un plazo de 15 días para hacerlo y tercero, cuándo empezó el plazo de 15 días para la devolución??". "Ahhhhh, usted tenía que saber que tenía que devolverlo. Así que, como ya ha pasado el plazo, no puede hacer ningún tipo de reclamación por su dinero". "Entonces no tengo manera de devolver el router??. Yo no lo quiero para nada..." "Pues NO".
Así son las cosas y así se lo he contado. Ojito con Movistar. Pero bueno, a mí me han visto el pelo y la publicidad que les voy a hacer no va a ser muy a su favor. AHÍ OS QUEDÁIS!!!
El problema es que nosotros no hemos firmado nada que nos remita a estos contratos:
http://www.movistar.es/contratos
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http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/cg-serv-alqu-ont-ba.pdf
A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en
la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver la ONT asociado al Servicio dentro de los
quince (15) días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el
procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente
correspondiente.
En caso de que el Cliente no proceda a la devolución de la ONT o en caso de que la
ONT presentará algún tipo de avería o desperfecto, faltare alguno de sus componentes
o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al
cliente el precio correspondiente a dicha ONT.
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13.2. - Efectos.
Terminada la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Contractuales, MOVISTAR facturará,
en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función
de la fecha de efectividad de la baja.
Asimismo, a la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la
Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el equipamiento “Adaptador Inalámbrico Avanzado”, a
MOVISTAR, dentro de los treinta días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con lo
establecido en la Cláusula 7.2.
¿Será este el Router de fibra que tengo en casa? Parece que son 30 días y no 15 días.
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Yo firmé para este plan pero no sale nada de devolver el router..
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Por cierto el ONT se devuelve junto con el router.
- rubentxolpa08-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a Fersancue por sus indicaciones, yo mandaré el escrito a Telefonica, y en base a lo que hagan pues seguiré la cadena de reclamaciones.
Ayer devolvi el router y despues llame al 1004 y despues de 20 minutos me atienden desde el otro lado del atlantico y fue gracioso porque les dije que me di de baja de Movistar Fusion y que ha pasado esto del router y la chica/robot me abre una reclamacion, pero antes de finalizar la llamada me dice "conoce usted nuestro movistar fusion???" y le digo pero si precisamente te estoy reclamando una factura de un cargo por una baja de movistar fusion!!!! y me intenta vender de nuevo la adsl!!!
En fin..