Foro
Buenas tardes a todos .
Me uno al selecto club de los deudores de routers.
En mi caso tras llamar dos veces al telefono que te dan cuando vas ha hacer una portabilidad (creo que era el 1270) y asegurarme las dos operadoras con las que hable que no tenia que devolverles nada me viene la dichosa facturita.
Evidentemente en el 1004 me dicen que el router no es mio , que aunque lo devuelva no me van ha devolver el dinero , y que no pueden ponerme una reclamacion.
Total que pague si o si tambien.
Sabeis si hay algun organismo al que poder acudir (OCU , defensa del consumidor , Batman o alguien que solucione esto)
En mi vida he dejado un recibo sin pagar , pero he dado orden de devolver el recibo si me apuntan a la lista de morosos que me apunten .
Yo también quiero agradecer al forero Fersancue unos correos por privado, de nuevo he rellenado un formulario y ya lo he enviado. De cualquier modo os cuento la resolución que dudo sea favorable.
...Además ya me he gastado en sellos , foleos, sobres y tinta el doble que pagué por la sanción de mi mal hacer.
Siento daros también la bienvenida plfhades y chato74 a este valle de lagrimas...sí quizas sea buena idea la de Batman, pero utiliza un cañón de bajo consumo para proyectar la silueta o te las verás con los de I B E R D R O L A, y ya tendrás otra!!!!!
Un abrazo