Foro
Yo también quiero agradecer al forero Fersancue unos correos por privado, de nuevo he rellenado un formulario y ya lo he enviado. De cualquier modo os cuento la resolución que dudo sea favorable.
...Además ya me he gastado en sellos , foleos, sobres y tinta el doble que pagué por la sanción de mi mal hacer.
Siento daros también la bienvenida plfhades y chato74 a este valle de lagrimas...sí quizas sea buena idea la de Batman, pero utiliza un cañón de bajo consumo para proyectar la silueta o te las verás con los de I B E R D R O L A, y ya tendrás otra!!!!!
Un abrazo
- chato7414-05-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias , famila.
Os cuento como va mi pequeña lucha .
El pasado 16 de marzo me fui de movistar , anteriormente me puse en contacto dos veces con ellos para saber si tenia que devolver algo o tenia permanencia, me dijeron las dos veces que no tenia nada pendiente con ellos. El 07 de mayo me pasaron los famosos 31,46 del router. Llame al 1004 y me dijeron que no me podian poner reclamacion, me puse en contacto con un moderador de la comunidad movistar para ver que tal y este si me puso una reclamacion, posteriormente encontre este foro y expuse mis penas, con lo que me Fersancue ( autentico crack , gracias ) me mando un privado con un escrito para dirigir a.
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Pero atencion para enviarles el escrito hay que cumplir estos requisitos:
Que el cliente se haya dirigido con anterioridad y formalmente a los Servicios de Atención al Cliente de Movistar, y:
- No esté de acuerdo con la respuesta recibida.
- O no la haya recibido en un plazo máximo de 30 días.Por eso os comento lo de la reclamacion que me puso el moderador (que ayer me contestaron por correo electronico diciendo que ancha es castilla y ajo y agua basicamente)
Por lo que hoy les he enviado el escrito por correo (certificado , urgente y con acuse de recibo 5,89 euros ), aunque la funcionaria de correos me ha dicho que un buro fax tiene mas base legal .
Por lo que ya veremos por donde sale la movida creo que tienen un mes para contestar , en todo caso devolvi el recibo y aun tengo el router en espera de que me digan algo.
Con lo que salga ya lo comentare , suerte a todos y a por ellos .
- petia14-05-2014Yo probé el VDSL
Acabo de recibir una carta de Emilio Gayo(Director de Gran Publico)donde pone bla,bla,bla..En concecuencia,sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Muy indignada llame otra vez al 1004 y puse otra reclamación donde pone que yo el importe no lo discuto,reclamo que no me han informado que tengo que devolver el router o pagarlo.Exactamente como la primera reclamación pero pedi al chico del 1004 que me repita el texto,no vaya ser que se equivoquen de asunto.Pero igual me espero otra carta con el mismo texto.
La verdad es que lo que más me molesta es tener que tratar otra vez y otra vez con 1004 pero de momento no voy a tragar la factura de 31 euros.De cobrar no me la han cobrado porque tengo cancelada la domiciliacion desde hace casi 2 meses.
Y sigo creendo que se merecen que nos juntemos sea via Facebook sea otra cosa,mover algo más,tal vez con firmas,no sé,muros más altos han caido.Además todos sabemos que no es justo,que es una tonteria,he leido que la gente destroza los routers por dentro y los devuelve rotos.
Suerte a todos
- mkgntó14-05-2014El WIFI me llevó al sofá
¿ y si los devolvemos con antrax o gas sarin ?, je,je
- Mobbingstar09-05-2014Más integrado que la RDSI
Yo me parto el uniojo con esto de lo devolución del router.
Como bien han comentado no se trata de acatar estas prácticas abusivas sino defenderse y contraatacar con todo.
Yo en mi caso no voy a pagarlo y desde que me llegue una carta amenazadora del tipo te metemos en asnef etc. , con un par de clics les meto denuncia en la CMT , todo a golpe de ratón que para eso tenemos administración electrónica.
Estoy recabando información y todos esos documentos de condiciones generales, o no generales , que no nos proporcionaron cuando firmarmos las altas en el servicio de adsl o fusion como fue mi caso. Bien que se molestaron en llamarme 10 veces al día (no exagero) y decenas de sms amenazándome que no me vaya a otra compañía e incluso que podían penalizarme (me fui despues de los 12 meses asi que os la comeis doblada). Todo esto serán pruebas de vuestras prácticas mezquinas.
Pero para recordar que tengo que devolver el router, (y que insisto a todos, deberían venir a recogerlo a casa igual que como lo entregaron, el ciente no tiene que gastar nada en este trámite) ni un triste sms con cariño de pufostar.
Movistar alude que te cobra ese importe por no devolver el equipo y basándose en un criterio o tarifa de antigüedad. No pone en ningún lado donde saca esa cifra (porque no se porque no pensaron en pedir 100 euros puestos a poner). He encontrado esto:
y pone que el alquiler del router es de apenas 1 euro por mes. A mi no me salen las cuentas, estuve 16 meses con lo que o bien me reclaman los 16 meses o bien me reclaman a partir del mes que me di de baja y no devolvi el router que es lo logico y que serian 3 meses.
16 euros o 3 euros, pero no me salen los 26 euros mas iva que piden.
Esto solo tiene una calificación
Pero esto ya lo sabemos todos lo que escribimos o hemos hallado este hilo en internet.
Yo propongo redactar un escrito del tipo:
El router pueden pasar a buscarlo desde que quieran. Debido a que hemos tenido el router en nuestro domicilio/empresa ocupando espacio durante xxx meses, le vamos a cargar el siguiente importe (100 euros va bien) por concepto de almacenaje. Recuerde que si no pasan a buscarlo o realizan los trámites oportunos podremos incluirlo en una lista de compañías de telecomunicaciones que realizan prácticas abusivas y pueden interponerse las acciones oportunuas para reclamar por los daños y perjuicios ocasionados.