Foro
Gracias hiawg. ...Dos cosas más
1ª jolandar24...Gracias a ti también...este foro se habia quedado "muy apagado" hasta que entraste.
¿ Todavia no te han contestado ? ¿ Ni por privado ?
2ª ¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!! , te lo voy a enviar por privado, pero me ha parecido que también te lo tenia que pedir publicamente.
...Hasta hoy no he sido capaz de pedir PERDON a EsmeRE-Movistar, por mi comentario del 10-03-2014 a la respuesta que ella daba a otro compañero. Su respuesta era correcta pero no pude soportar un nuevo emoticono ruborizado con " lo lamento ", Gracias al compañero banyosoto me di un poco cuenta que estaba "pasado de tono". Si que era lo que yo queria para llamar la atención, pero ( aunque no lo parezca ), no era personal...sólo que fué ella quien contestó y por eso se "la ganó ".
Espero que te llegue este mensaje y que MI ERROR sirva para que no focalicemos nuestra IRA contra quien no se lo merece.
¡¡¡ PERDON a EsmeRE-Movistar !!!
Buenas a todos y os acompaño en el sentimiento.............. de impotencia,tonto,[....],etc, que se te queda al recibir la dichosa cartita de estos " señores".
En febrero buscando mejores ofertas contrato con otra operadora que se ocupó de todos los tramites....todo bien. Hace un par de dias recibo la carta y flipo, llamo y me cuentan la peli, ademas descaradamente la operadora me dice que devuelva el router pero aun asi no cree que me devuelvan el dinero, claro yo soy tonto y voy a pagar y devolver el router...... Le pido por activa y pasiva que me diga donde pone este tema en el contrato que yo he firmado, no me da solucion, solo que tengo que devolver el aparatito. Le comento que segun mis condiciones del contrato, el router es gratis(por que hay que devolverlo) , que clausula pone claramente la devolucion del router.....nada no hay contestacion.
Voy a la tienda donde contrate con movistar para pedir explicaciones, me dicen que no me pueden dar una copia del contrato ni donde pone este tema , pero que es asi y que devuelva el router. Lo mas cercano a una explicacion que me dan: "el router te lo entregan gratis para poder disfrutar del servicio y cuando te das de baja se supone que lo tienes que devolver" . Le comento, por esa regla, tambien fue gratis el tecnico(necesario para poder disfrutar del servicio) y entonces al darme de baja tendre que pagar su trabajo...... contestacion: no hombre eso no.... ahh
Yo digo que cuando te entregan algo gratis no hay que devolverlo, si fuese en deposito pues si o condicionado al tiempo de relacion comercial con el servicio Adsl.
Bueno, solo comentar que pienso devolver la factura, no delvolver el router y denunciar donde sea necesario pero estoy harto de LADR..NES, ESTA..ADORES y DEMAS, siempre lo mismo , primero paga y luego reclama.....
Un saludo.
- nazarius11-05-2014Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el contrato de la tienda y no pone nada de devolver el router. Solo te viene la cantidad del servicio prestado 206.10€ donde entra Movistar Adsl 10Mb +Llamadas y la instalación.
En el apartado 3 de mi contrato que es el compromiso de permanencia, solo se me informa que si me doy de baja antes de un año tendria que abonar esa cantidad. De que tenga que devolver el equipo nada.
Al hacerlo en una tienda me pase por alli para recriminarles que no me informaran de ello, y su contestación fue, "que lleva solo un año recogiendo los Router, que ellos no sabian nada, y que se han enterado apartir que movistar esté mandando la factura" y claro como mi contrato es del 2011 pues es lo que hay.
¿Y que nadie me pueda decir desde que fecha aparece esa clausula en los contratos.?
- Mobbingstar10-05-2014Más integrado que la RDSI
no pagar y vender el router, no dan mucho, apenas 10 euros, quizas con suerte sacar 20, pero para una tapa y un par de cañas da
gracias movistar por pagarme las cañas !