Foro
Olvidate del 1004, después del 1004 a alguno se lo han solucionado por el chat...y si no: enviando un escrito con el argumento que has explicado a Defensor del cliente de Movistar...pero si el Sr Emilio Gayo ya te ha contestado que no...seguramente ya ni Omic, ni Facua...ni nada...sólo un juez al que le haya ocurrido lo mismo o tenga la ética de un juez y no se pierda en las leyes y le toquen los huevos los abogados...si es que todo es malo !!!
ó como diria la vecina de Honrubia:
" No te pongas a las 9...que no te vale santoleo: como te de una miaja de apechusque la roscas "
http://www.youtube.com/watch?v=408HY3gKWiI
Lo de facebook de Movistar, ya lo proponia gonssales al principio, de hecho hay alguien que comenta que ha puesto un comentario avisando del tema y lo han borrado de inmediato. Facebook lo desconozco, pero si se os ocurre cómo hacerlo de un modo eficaz, que pueda servir para algo y que sea más legal que el antrax.
Decirnos qué hacemos, ( o acudimos a un portal de reclamaciones más independiente y profesional )
O LO QUE SEA....HAY QUE HACER !!!!!!!!!!!!!!
- petia16-05-2014Yo probé el VDSL
mkgntó,claro que es broma pero me ponen en un estado mental......
Mi comentario en el FB sigue allí,hay más gente con el mismo problema en la pagina de movistar.No sé si vamos a conseguir algo pero al menos nos desahogamos.
- mkgntó16-05-2014El WIFI me llevó al sofá
petia: ¡ Vale ! , que era una broma !!!...a ver si ahora nos van a decir que estamos haciendo apologia del envenenamiento. ¡ Que nos sale la RABIA y puede tapar la poca razón que creemos que tenemos !
¡ Claro , que si decidimos juntarnos ( que lo dudo ), también nos pueden decir que estamos incitando a la manifestación !, pero insisto en lo de Facebook o portales de recogida de firmas o reclamacion que sean eficaces.
Desde luego, no hay derecho a esta situación, pues encima LEGALMENTE, somos NOSOTROS hemos INCUMPLIDO EL CONTRATO, Vaya una ( emoticono de KaKITA ) !!!!
- petia15-05-2014Yo probé el VDSL
Pues para mi el antrax en este caso es más que justificado.De hecho me parece que las dos palabras van juntas-Movistrar y antrax.hasta suena bonito