Foro
Según explicaron una vez, para que te atiendan en el Servicio de Defensa del Cliente de Movistar ( 2ª instancia ) una reclamación, primero te la tienen que haber desestimado en el 1004 ( 1ª instancia ).
- Sí que queda constancia pues además te dan un número de identificador de la reclamación incluso quiero pensar que si pides que te envien un justificante por escrito ó una confirmación del número a tu movil, lo harán. No recuerdo cuanto tiempo exactamente tardaban en denegar las reclamaciones del 1004 y de este foro, pero entre 2 y tres semanas. ( Así hice aprox. una docena de reclamaciones )
Yo empezé a reclamar cuando recibí la factura el 18-2-14 y me contestaron por fin favorablemente ayer:
...entonces 4 meses y medio desde el principio y unas 2-3 semanas desde la última con la carta tipo que hemos "colgado" del Servicio de Defensa del Cliente de Movistar ( 2ª instancia )
Entonces, entre las 3 semanas de la primera reclamación ( que saldrá desfavorable ) y las 3 semanas de la segunda ( que saldrá favorable ), mi hermano debe esperar un mes y medio para que se solucione
¿Y si mando al 1004 la carta de reclamación que escribió fersancue, no se solucionará en una sola vez, sin tener que reclamar 2 veces?.
Sl2
- mkgntó26-06-2014El WIFI me llevó al sofáNo lo sé, y por tanto ahí no te puedo aconsejar, pero si se solucionara en un mes y medio aun me pareceria razonable ¿ no ? La propuesta que haces seria la más logica desde el principio, pero una vez que sabemos lo expuesto. Solo tu hermano puede decidir lo que hace...a todo esto, todavia no ha devuelto el router ¿ no ? No sabemos cuanto tiempo hace que hizo la portabilidad. ...pero si decides hacerlo, y te aceptan la reclamación de primeras en 2º instancia y te es favorable, Por favor dselo a todossss !!!!