Foro
Yo llame al numero de usuarios de telecomunicackones; www.usuariosteleco.es. Ellos te informaran. En mi caso y al ser de Bilbao me mandaron a kontsumobide donde presente mi reclamación. En 15 días tenia dinero en cuenta y ayer me llegó la carta de la devolución de telefónica. Todo esto sin reclamar a defensa de telefónica; me dijeron en konsumo q cuanto antes lo llevase por un medio oficial antes tendría mi dinero.
Un saludo.
Gracias por la información
Salu2
- mkgntó26-06-2014El WIFI me llevó al sofá
De nada !!!
Gracias tambien a ti por tus aportaciones( ya nos contarás )
soylaperla Muchas gracias también a por tu información ( verás que tienes mi voto desde tu anterior aportación )
SEGURO que hay muchos afectados a los que les puede ayudar como a ti este enlace,
...en mi caso, cuando lo pusiste..........probé a entrar en el enlace http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
...y me di cuenta que son los mismos donde primero probé a llamar ( ya lo puse en los foros ) que ( como la factura estaba a nombre de una PYME, donde yo soy el gerente y administrador y sólo tengo un trabajador, pues resulta que desde nosé que fecha de hace un año, no atienden a las empresas , Llamé a TOLEDO ( AM ANGEL 699419498 ) PM PABLO DE LA CRUZ 925245938
...a la Comision Mercado Telecomunicaciones 936036189, al Ministerio de Industria, Energia y Turismo
, a la Secretaria Estado Telecomunicaciones 968010362 ( Jose Luis ), que además son vecinos de Murcia...pero N A D A
, A la..Junta Arbitral de Consumo...012 ( Castilla la Mancha ) Paco,..verás que es el mismo telefono.
A N I M O