Foro
Buenos dias,
Como muchos de los que estais por aqui tengo el mismo problema, recibi una factura de movistar de 26 euros + IVA por incumplimiento de las condiciones de devolucion del router.
Al no tener contrato en papel, tampoco me informo el comercial que me hizo el contrato ni el asistente que me tramito la baja, he caido en su "trampa" y ahora me pasan el cargo. Esta mañana ya he devuelto el router en una tienda movistar pero fuera del plazo de los 15 dias...
¿Que medidas debo tomar ahora? donde poner la reclamacion?
Gracias
Desde el 18-2-14 peleando el tema...
y gracias a nuestro compañero Fersancue ( Amonestado de manera injusta y tremenda por Movistar por su ayuda )
Compruebo ingreso en mi cuenta realizado ayer 3-7-14
" Transferencia de Telefonica España, S.A
CONCEPTO Pago transferencia Orden de pago de cliente..........31,46 "
Casi 5 meses ¡¡¡ Un ejemplo MOVISTAR. !!!
Gracias de nuevo Fersancue !!!!!!
- mkgntó04-07-2014El WIFI me llevó al sofáHola Copper - Bien hecho devolver el router ( aunque estés fuera de plazo, pues es de ellos - aunque nadie te lo dijera - siempre te lo podrian reclamar, pues el cargo es solo por incumplimiento de las condiciones de devolución, que ellos ejecutan simplemente por que la haces fuera del plazo de los 15 dias de lo que NUNCA NADIE TE HABIA INFORMADO. ...y es ahí donde el escrito de Fersancué tiene todo su poder. - De momento, da igual si lo has pagado o no. Tu manera de proceder A H O R A ( según lo que nos han enseñado ): 2º Reclamas por telefono...por ejemplo al 1004 ( pues si no no te admiten la reclamación que luego tendrás que hacer en 2ª instancia Servicio de Defensa del Cliente Movistar ) Observarás que doy por sentado que te la van a desestimar aunque la hagas 200 vecees en el 1004...8000 en este chat ó te pegues fuego a lo bonzo. ...esperas a recibir la carta denegando la reclamación y explicandote lo de los 15 dias 3º Escribes una carta ( si es posible igual que la que propuso Fersancue )...exponiendo que no te informaron del tema al Servicio de Defensa del Cliente Movistar de la Calle Gran Via de Madrid. y cruza los dedos.
- mkgntó04-07-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola Copper
- Bien hecho devolver el router ( aunque estés fuera de plazo, pues es de ellos - aunque nadie te lo dijera -
siempre te lo podrian reclamar, pues el cargo es solo por incumplimiento de las condiciones de devolución, que ellos ejecutan simplemente por que la haces fuera del plazo de los 15 dias de lo que NUNCA NADIE TE HABIA INFORMADO
. ...y es ahí donde el escrito de Fersancué tiene todo su poder. - De momento, da igual si lo has pagado o no.
Tu manera de proceder A H O R A ( según lo que nos han enseñado ):
- Reclamas por telefono...por ejemplo al 1004 ( por si acaso anotas el nº de reclamación )
( Esta reclamación QUE NO VALE PARA NADA, hay que hacerla porque si no, luego no te admitirán otra que tendrás que hacer en 2ª instancia Servicio de Defensa del Cliente Movistar cuando te deniegen esta 1ª )
Observarás que doy por sentado que esta 1ª te la van a desestimar aunque la hagas 200 vecees en el 1004...8000 en este chat ó te pegues fuego a lo bonzo. ...esperas a recibir la carta denegando la reclamación y explicandote lo de los 15 dias
3º Escribes una carta ( si es posible igual que la que propuso Fersancue )...exponiendo que no te informaron del tema al Servicio de Defensa del Cliente Movistar de la Calle Gran Via de Madrid. y cruza los dedos.
- copper06-07-2014Más integrado que la RDSI
Muchas gracias,
Mañana procedere a poner la reclamacion.