Foro
Hola mariajosen
Efectivamente, eso mismo , estamos denunciando desde octubre-2013 ( como puedes ver en este foro )
Si lo miras bien, en mensajes anteriores verás que algunos hemos reclamado a la OMIC, a Arbitraje y a la SETSI
...Efectivamente, a muchos se lo ha solucionado consumo ( OMIC, etc... ), por lo cual muy bien hecho en probar ahí.
...a muchos otros, se lo han podido solucionar directamente los propios moderadores del foro
( entiendo que por que se lo ha permitido las particularidades de su queja: estado, plazos, titularidad... )
...pero a muchos otros...después de media docena de meses y más de una docena de reclamaciones DENEGÁNDONOS una solución favorable SOLO NOS HA FUNCIONADO la famosa carta a ATN. al cliente de Movistar...y por paradójico que parezca algunos también habiamos llamado ya y enviado cartas explicando que no nos habian informado...es más puntualizando...en mi caso no es que no me informaran , sino que me informaron de que NO tenia que devolver nada. ( En su momento ya puse los nombres y las horas )
SUERTE y que te lo solucionen pronto...y si no te lo solucionaran ya sabes cómo nos hemos "apañado" nosotros.
¡¡¡ Un abracete desde Albacete !!!
Te iré contando ,estoy hasta las narices de ladrones ,gracías ,abrazos desde Toledo
- mkgntó17-10-2014El WIFI me llevó al sofá
OK
- mariajosen17-10-2014Yo probé el VDSL
a ti te lo han devuelto?
- mkgntó17-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Sí...por eso te pongo que lo único que nos funcionó es la carta de fersancue, incluso está colgada escaneada en este hilo
...pero esa hay que hacerla como segunda instancia...si no: No la tramitan
...y a tí también te lo van a devolver !!!! ( aunque como te comento, de momento ellos no lo sepan te respondan que NO )
...Haz la reclamación por donde quieras...y cuando te contesten nos lo dices.
¿ Has devuelto ya el router ?
¿ Cuánto tiempo hace que se hizo efectiva la baja ?