Foro
monnicka
23-10-2014Yo probé el VDSL
Hola @Alvaro167. El chat donde dices pudiste poner la reclamación es este? Si no es asi donde es?
Es que A mi también me acaba de llegar una factura diciendo que se me va a cobrar ese importe por no devolver el router (primera noticia que tengo). Recibo que por supuesto voy a devolver, porque ya estoy arta de las tacticas que utilizan para robarnos a los usuarios, y antes de darme de baja llame y grabe la conversación (porque sabia que por algun lado me la jugarian) en la que claramente me dicen que no tengo NINGUN TIPO DE PENALIZACION POR IRME A OTRA COMPAÑIA y mucho menos se me dice lo del router. Con estas tacticas lo unico que consiguen es que si tenias pensado volver algún día no lo hagas.
Es que A mi también me acaba de llegar una factura diciendo que se me va a cobrar ese importe por no devolver el router (primera noticia que tengo). Recibo que por supuesto voy a devolver, porque ya estoy arta de las tacticas que utilizan para robarnos a los usuarios, y antes de darme de baja llame y grabe la conversación (porque sabia que por algun lado me la jugarian) en la que claramente me dicen que no tengo NINGUN TIPO DE PENALIZACION POR IRME A OTRA COMPAÑIA y mucho menos se me dice lo del router. Con estas tacticas lo unico que consiguen es que si tenias pensado volver algún día no lo hagas.
- mkgntó23-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola monnicka , en la página 1 de este hilo : Alvaro167 explicaba que lo había solucionado por chat
con una operadora que le atendió eficaz y amablemente
. ...la encontrarás en su hilo: 06-11-2013 18:15 " Router no entregado y cobrado " y le puedes enviar mensaje por privado
Una vez, a mi también me atendió la misma operadora, pero no me sirvió para nada
( entiendo que quizá alguna particularidad del estado de mi caso se lo haría imposible )
...de todos modos lo primero es devolver el router...y arriba puedes ver cómo seguir en caso de que a ti no te funcione la reclamación por este medio. Echa un vistazo al foro que es muy interesante.
Espero haberte ayudado