Foro
Si...pero primero parece ser que tienes que hacerlo en primera instancia llamando al 1004...ó por privado a un moderador de este foro ó en una OMIC...etc,
y si te deniegan esta reclamación en primera instancia ( que es lo habitual ):
...es entonces cuando puedes hacer y te atenderán y normalmente te reconocerán su error y te devolverán el importe si lo pagaste ó anularán la factura si lo devolviste.
- mkgntó23-10-2014El WIFI me llevó al sofá
Ahhh ! ...y no te preocupes porque vayas pasada de plazo. NO ES CULPA TUYA !!!!!
Devuelvelo, luego haces la reclamación...te darán también un numero de reclamación
...no te enfades conmigo pero normalmente te la denegarán ( ojala no ) y ya termines
...pero si no es así, no te cojas ni un minimo enfado: te imprimes la carta y la envias a la dirección que poniamos a atn cliente 2ª Instancia, y en este caso el 99,9999 % es que te den la razón. ( 1 mes ó por ahí para la primera y otro igual para la segunda )...Ya nos cuentas